Boticaviva


COMODYNES MAKE-UP REMOVER EXTRA DRY SKIN 20T

COMODYNES MAKE-UP REMOVER EXTRA DRY SKIN 20T

2,90 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749533405
Referencia172810
MarcaCOMODYNES


Toallitas desmaquillantes hidratantes para pieles muy secas



COMODYNES MAKE-UP REMOVER Extra Dry Skin

-En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa.

-Está enriquecida con leche hidratante cremosa.

-Efecto nutritivo, calmante y regenerador.

-Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.

-Fórmula apta para cara y ojos.

-Altamente recomendado para las pieles maduras.

1 minuto para una aplicación completa

Pack de 20 toallitas

MAKE-UP REMOVER EXTRA DRY SKIN son toallitas enriquecidas con leche hidratante cremosa. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos . Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Las toallitas están hechas con viscosa 100% y humedecidas con una emulsión desmaquillante líquida que contiene emolientes de acción limpiadora suave y activos propiedades hidratantes, regeneradoras, suavizantes y calmantes.

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Recomendado para pieles muy secas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.

-Aceites limpiadores que retiran la suciedad y el maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel.

-Betaglucano polisacárido procedente de una levadura (Saccharomyces cerevisiae) que aumenta la actividad de los macrófagos y las células de Langerhans, que constituyen la primera línea de defensa inmunitaria de la piel frente a la infección. Refuerza el sistema inmunológico cutáneo.

-Extracto de kiwi por su gran riqueza en Vitamina C, tiene un gran poder antioxidante y estimulante de la síntesis de colágeno, aclara y unifica el tono y aumenta la luminosidad. Por su riqueza en carbohidratos y alfa-hidroxiácidos, aumenta la retención de agua en la capa córnea y estimula la regeneración celular.

-Extracto de flor de loto rosa proporciona a la fórmula propiedades emolientes y calmantes para que incluso las pieles más sensibles queden más hidratadas, suaves y reconfortadas.

-Betaína y Pantenol con propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes, que disminuyen la rojeces de las pieles reactivas, contribuyendo a su confort y el bienestar.

-Glicerina aumenta la retención de agua en la capa córnea dejando la piel suave e hidratada.

INDICACIONES

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado.