Boticaviva


COMODYNES MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN 20T

COMODYNES MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN 20T

2,90 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749396208
Referencia162967
MarcaCOMODYNES


Toallitas desmaquillantes hipoalergénicas para las pieles sensibles



Toallitas desmaquillantes hipoalergénicas para las pieles sensibles

COMODYNES MAKE-UP REMOVER Sensitive Skin

-En tan sólo un gesto proporciona una higiene facial completa.

-Contiene extractos naturales de efecto calmante y descongestivo.

-Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.

-Fórmula específica para pieles sensibles y reactivas.

-Fórmula apta para cara y ojos.

1 minuto para una aplicación completa

Pack de 20 toallitas

MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles. Muy recomendando para pieles sensibles y reactivas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Hipoalergénica. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas. pH-isolagrimal. Testadas en Níquel, Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.

-Fórmula micelar para una eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular. La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.

-Glicerina acción hidratante y emoliente, deja la piel suave y acondicionada.

-Phytelene Complex complejo a base de principios activos de origen vegetal (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas. Aportan el máximo confort y estimula la microcirculación, proporcionando sensación de hidratación y frescor inmediatos.

-Tensioactivos no ionicos que respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel perfectamente limpia.

INDICACIONES

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.