Boticaviva


COMODYNES MAKE-UP REMOVER MICELLAR NORMAL SKIN 20T

COMODYNES MAKE-UP REMOVER MICELLAR NORMAL SKIN 20T

2,90 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8428749000501
Referencia158774
MarcaCOMODYNES



COMODYNES MAKE-UP REMOVER MICELLAR NORMAL SKIN 20T

-En tan sólo un gesto proporciona una higiene facial completa.

-Equivalen al uso de la leche limpiadora y el tónico facial.

-Fórmula apta para cara y ojos.

1 minuto para una aplicación completa

Pack de 20 toallitas

Cada toallita MAKE-UP REMOVER NORMAL SKIN contiene un tratamiento micelar de limpieza completo. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza completa en un sólo gesto. Las toallitas extra-suaves de viscosa 100% están humedecidas con una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar. Tanto su material, como la particular forma en que está confeccionado, permiten una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre.

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Recomendado para pieles normales. Fibras 100% naturales y biodegradables. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.

-Fórmula micelar para una eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular. La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.

-Tensioactivos suaves de gran tolerancia dérmica y ocular, actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.

-Derivados de glucosa con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, calman y descongestionan la piel, dejándola tersa y suave.

-Extracto de malva que deja una piel perfectamente suave y acondicionada gracias a su acción calmante, antiséptica, astringente y descongestiva.

-Betaína: azúcar derivado de la remolacha de gran capacidad higroscópica que favorece la retención de agua en la epidermis y mantiene la piel suave e hidratada.

INDICACIONES

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada. No necesita aclarado.