Boticaviva


FISIOLOGIC FERRER 30 MONODOSIS 5ML

FISIOLOGIC FERRER 30 MONODOSIS 5ML

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001627964
Referencia162796
MarcaFERRER INTERNACIONAL



Ferrer | Ferrer Fisiologic solución salina 30 monodosis

Ferrer Fisiologic solución salina es un suero que está especialmente pensado como solución a las molestias en ojos y nariz. Consigue realizar una limpieza esterilizada en estas zonas tan delicadas.

Además, gracias a su formato monodosis su uso te permitirá utilizar cada envase una sola vez, añadiendo comodidad no sólo en el resultado, también en su sencillo y seguro proceso de aplicación.

Modo de empleo

- Para descongestionar la nariz introducir la punta de la ampolla en uno de los orificios de la nariz e inclinar la cabeza hacia ese lado, apretando ligeramente la ampolla para impregnar de líquido la cavidad nasal. Secar con una toallita el exceso de líquido. A continuación sonarse o utilizar un aspirador nasal. Proceder de manera idéntica para el otro orificio.

- Para uso directo en la superficie ocular, bien sin lente de contacto o sin retirar ésta del ojo, ejercer una ligera presión sobre la ampolla para añadir unas gotas sobre la supetrficie ocular tantas veces como necesite.

- Para el lavado de párpados empapar una gasa estéril con una monodosis ejerciendo presión sobre la ampolla y aplicar la gasa sobre el párpado.

Composición

SOLUCIÓN ESTÉRIL DE CLORURO SÓDICO.