Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR LACTASA  30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CAPSULAS

9,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001702760
Referencia170276
MarcaSANDOZ BIENESTAR



SANDOZ | Sandoz Bienestar Lactasa

Si eres intolerante a la lactosa, un azúcar natural presente en todos los lácteos y alimentos preparados, no te preocupes porqué ahora tienes a tu disposición complementos alimenticios que te aportan el nivel de azúcar que tu cuerpo necesita sin necesidad de consumir lactosa. Eso si, debes saber que cualquier producto asociado con este tipo de caso no te deja exento de comer productos con lactosa al libre alberio.

Sandoz Bienestar Lactasa disminuye los efectos asociados a la intolerancia de la lactosa manteniendo el equilibrio de la flora intestinal. Es un complemento alimenticio perfecto para intolerantes a la lactosa (el grado de intolerancia a la lactosa puede variar ampliamente seún cada caso).

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; lactasa; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; Bacillus subtilis; estabilizante: dióxido de silicio; cápsula: colorante E-171.

Modo de empleo

1 o 2 cápsulas con cada comida que contenga lactosa.

Advertrencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada equilibrada y un estilo de vida saludable.

La tolerancia a la lactosa es de grado variable y se recomienda consultar a un especialista sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.

Mantener en un entorno seco y fresco.