Boticaviva


MUSSVITAL GEL BAÑO ALOE 750 ML

MUSSVITAL GEL BAÑO ALOE 750 ML

4,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8430442000320
Referencia300806
MarcaPEROXFARMA



Mussvital | Mussvital gel de baño con aloe vera 750ml

La piel es la principal barrera protectora que protege nuestro cuerpo frente a los agentes externos. Su cuidado es fundamental para que cumpla bien su función, y por ello debe mantenerse siempre hidratada y bien nutrida, ayudándola a mantener una elasticidad adecuada.

La presencia del Aloe Vera, cuyas cualidades regeneradoras e hidratantes son una de las más eficaces (y además de manera natural) resulta un gran aliado para ayudar a nutrir nuestra piel.

Mussvital ha incluido Aloe Vera en su gel de baño de uso familiar para ayudar a la revitalización de la piel, proporcionando una hidratación constante y evitando la excesiva sequedad de la misma. También incluye Vitamina E, cuyos antioxidantes proporcionan a la piel una nutrición extra, tanto en adultos como niños.

Una piel hidratada es fundamental para mantenerla joven, y el gel de baño Mussvital con Aloe Vera ayuda a que nuestra piel esté siempre nutrida y sana.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel una vez mojada y masajear suavemente todo el cuerpo con una esponja. Aclarar con abundante agua una vez limpiado todo el cuerpo. Evitar el contacto con los ojos durante su uso.

Composición

ALOE VERA Y VITAMINA E.