Boticaviva


LA ROCHE-POSAY EFFACLAR H CREMA 40 ML

LA ROCHE-POSAY EFFACLAR H CREMA 40 ML

15,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3337872410208
Referencia314193
MarcaLA ROCHE POSAY



La Roche-Posay | La Roche-Posay Effaclar H 40ml

Hay muchos productos para tratar la piel grasa. Muchos de ellos cumplen a la perfección con su función pero dejan la piel seca. Si has utilizado tratamientos de cuidado facial para secar el cutis, La Roche-Posay Effaclar H te interesa.

Esta crema hidratante tiene un efecto calmante compensador que reduce hasta en un 64% la sequedad de la piel. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstruir la película hidrolípida protectora y contiene Ceramida 5, que ayuda a reforzar la función de la barrera protectora.

Su fórmula es rica en agua termal de La Roche-Posay y bisabolol, que calmarán las irritaciones y rojeces. El resultado final es un rostro más hidratado, con más elasticidad y confort. El tratamiento ideal para que puedas compensar las cremas que te producen sequedad, irritaciones y rojeces en el rostro.

¿Piel grasa, sin acné e hidratada? ¡Con La Roche-Posay es posible!

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar la piel con una toalla.

Composición

AQUA. BISABOLOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETYL ALCOHOL. CITRIC ACID. CYCLOHEXASILOXANE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. METHYLPARABEN. MYRISTYL ALCOHOL. PARFUM. PEG-100 STEARATE. PEG-20 STEARATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM BENZOATE. STEARYL ALCOHOL. t-BUTYL ALCOHOL. TEA-CARBOMER. EDTA TETRASODIUM. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. HYDROXYPALMITOYL SPHINGANINE.