Boticaviva


FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY SPF30+ 200ML

FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY SPF30+ 200ML

25,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001628558
Referencia162855
MarcaISDIN



Isdin | Fotoprotector Isdin Transparent spray SPF30+ 200ml

Uno de los principales agentes externos que influyen en el proceso de envejecimiento cutáneo es la radiación solar. En nuestra piel aparecen quemaduras, rojeces e irritaciones inmediatas, que afectan a la salud de la piel. Las células que regeneran la piel se ven dañadas, dificultando la regeneración cutánea y produciendo una aceleración del envejecimiento. Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta.

El Fotoprotector Isdin Transparent spray SPF30+ ofrece una protección frente la radiación solar, por lo que es indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más delicadas que tienden a quemarse intensamente sin pigmentarse.

Gracias a los filtros protectores, tu piel estimulará su proceso de protección natural, reforzándola ante la influencia de la exposición solar y evitando que quede dañada. Además, su textura en gel suave y transparente, y su formato en spray, facilitan la aplicación fácil y rápida del fotoprotector.

¡Protege y cuida tu piel en verano!

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras el baño o secado.

Composición

ALCOHOL DENAT, ISOBUTANE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, AQUA, DIBUTYL ADIPATE, COCONUT ALKANES, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, BUTANE, 4­METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR, POLYURETHANE, PROPANE, COCO­ CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, LINALOOL, BHT.