Boticaviva


RESOURCE PURÉ TERNERA A LA JARDINERA 300 GR

RESOURCE PURÉ TERNERA A LA JARDINERA 300 GR

3,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470003954914
Referencia395491
MarcaNESTLE ESPAÑA



Resource | Nestlé Resource puré ternera a la jardinera 300 gr

Quizás alguien de tu entorno o tú misma sufrís problemas de nutrición. Si lo que necesitas es un producto que ayude a solucionar un déficit nutricional, Resource Puré es una buena opción. Su agradable textura y rico sabor a ternera en salsa te acabarán de convencer.

Los alimentos de este puré están triturados y listos para consumir. Un producto indicado para todos aquellos pacientes que precisen dieta blanda, y está adaptado a los requerimientos de los adultos. Así, este puré de ternera a la jardinera puede utilizarse para enriquecer, combinar o sustituir las dietas trituradas tradicionales con el fin de asegurar las necesidades nutricionales de los adultos con problemas de masticación, deglución o disfagia, falta de apetito o dietas restrictivas.

Es fácil de preparar, no necesita cocción, tienen una larga vida útil y un envase monodosis que se puede transportar. Un producto de textura agradable y de alto valor nutricional, rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Elaborado con ingredientes naturales y con aceite de oliva, este puré que ayuda a combatir el déficit nutricional es ideal para obtener una dieta variada y equilibrada.

Aporte ración:

Una ración de 300 g de producto aporta de media 300 calorías, 15 g de proteínas, 3 g de fibra, vitaminas y minerales.

Modo de empleo

Calentar al baño María o verter el contenido en un recipiente adecuado para calentarlo en un horno microondas. Con el fin de evitar al máximo las pérdidas nutricionales, se recomienda, una vez abierto, consumir el producto cuanto antes y no recalentarlo. También puede calentarse directamente en el microondas sacando previamente la tapa metálica.

Composición

Agua, patatas, carne de ternera (10%), zanahorias (9%), guisantes (6,5%), maltodextrina, almidón de maíz modificado, judías verdes (2,8%), tomate, leche entera en polvo (2,4%), cebolla, aceite de oliva (1,9%), proteína de soja, apio, minerales, espesantes (E-472e y E-415), emulgente (lecitina de soja), aromas, especias y vitaminas.