Boticaviva


GERMINAL ACCION INMEDIATA EFECTO MAQULLAJE 3 AMPOLLAS

GERMINAL ACCION INMEDIATA EFECTO MAQULLAJE 3 AMPOLLAS

12,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8430445199229
Referencia160523
MarcaALTER LAB



Germinal | Germinal efecto maquillaje 02 SPF8+ 3 ampollas

Gracias a la excelente combinación de aminoácidos y de extractos vegetales, este artículo es ideal para que nuestro aspecto facial recupere la luminosidad y el brillo perdido durante las largas jornadas laborales. Basta con aplicar una única dosis para percibir al instante sensaciones revitalizantes, generadas por la provocación de un efecto lifting que, con resultados inmediatos, borra de la cara cualquier signo de cansancio o de fatiga.

En este aspecto, una de las innovaciones que sitúan a este producto en la alta gama de los cosméticos es la aplicación conjunta de maquillaje, generando sobre la piel que está siendo tratada un incremento del color y un aspecto estético mucho más vital y enérgico. De esta forma, no sólo se vigoriza el rostro mediante el estiramiento de la piel, sino que se proporciona a toda la zona facial una unificación del tono dérmico.

Además, la crema incorpora en su composición un filtro solar SPF8+ que protege a la piel del efecto nocivo de los rayos ultravioletas. Estos son los principios activos que Germinal Efecto Maquillaje utiliza para revitalizar el rostro:

  • Extracto de Aloe y Camomila.
  • Pantenol.
  • Acetato de vitamina E.
  • Chitosán.
  • Polyfit.
  • Filtro solar.

¡Benefíciate de Germinal efecto maquillaje y dale vitalidad a tu rostro!

Modo de empleo

Este producto puede ser aplicado en cualquier tipo de piel, sin presentar al respecto ningún tipo de contraindicación. En su embalaje habitual se incluyen tres ampollas de 3 ml cada una, dosis altamente efectivas que pueden eliminar por sí solas cualquier tipo de signo evidente de fatiga.