Boticaviva


SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL  30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR COLESTEROL 30 CAPSULAS

12,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001688903
Referencia168890
MarcaSANDOZ BIENESTAR



Sandoz | Sandoz Bienestar colesterol 30 cápsulas

El colesterol es uno de los principales problemas de salud del siglo XXI. Unos niveles elevados de este compuesto pueden conducir a problemas cardiovasculares, poniendo en riesgo nuestra salud. Sandoz Bienestar colesterol es un complemento alimenticio que te ayudará a regular y mantener el colesterol en niveles óptimos.

Su fórmula contiene ácidos grasos esenciales Omega3 (EPA y DHA) y arroz de levadura roja. El EPA y el DHA se denominan "esenciales" porque el organismo no puede producirlos por sí mismo, por lo que se deben ingerir en cantidad suficiente. Su acción ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

Por otro lado, el arroz de levadura roja (Monascus purpureus) contiene principios activos denominados monacolinas, las cuales inhiben la síntesis hepática de colesterol.

Ingredientes

Aceite de pescado ácidos grasos esenciales Omega3 (EPA y DHA); cápsula: gelatina; arroz de levadura roja (Monascus purpureus) 3% monacolina K; cápsula: glicerina, estabilizante: cera amarilla de abeja; coenzima Q10; agente de carga: lecitina de girasol; colorantes: óxido de hierro rojo y óxido de titanio.

Contiene soja.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Advertencias y recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener en un entorno seco y fresco.

Contiene monacolina K que no recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas hepáticos, renales o del músculo, personas mayores de 70, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol), personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda, consulte con su médico y/o farmacéutico.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.