Boticaviva


RESOURCE PURÉ DE ATÚN CON VERDURAS 300 GR

RESOURCE PURÉ DE ATÚN CON VERDURAS 300 GR

2,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470003926881
Referencia392688
MarcaNESTLE ESPAÑA



Nestlé | Resource puré de atún con verduras 300 gr

Nestlé Resource Puré de Atún con verduras es una receta triturada que posee una gran cantidad de nutrientes. Este puré ha sido especialmente elaborado para aquellas personas que mastican mal o tienen una deglución complicaday necesitan seguir una dieta blanda.

Se ha adaptado a las necesidades nutricionales que exigen los adultos para conseguir una dieta equilibrada. Las personas con alergia al huevo o los celíacos pueden consumir este producto sin problemas. En cambio, los intolerantes a la lactosa NO deben tomarlo. Su fórmula incorpora un derivado de soja.

¡Dieta sana para adultos!

Modo de empleo

Calentar al baño maría o verter el contenido en un recipiente adecuado para calentarlo en un horno microondas. Con el fin de evitar al máximo las pérdidas nutricionales, se recomienda, una vez abierto, consumir el producto cuanto antes y no recalentarlo. También puede calentarse directamente en el microondas sacando previamente la tapa metálica.

Composición

Agua, patatas, atún (8%), cebolla (6%), zanahoria (6%), tomate (4%), maltodextrina, almidón de maíz modificado, aceite de oliva (2,6%), leche entera en polvo (2,5%), proteína de soja, apio (0,5%), aromas con crustáceos, espesantes (E-472e y E-415), minerales, emulgente (lecitina de soja), vitaminas y especias.