Boticaviva


NUTRATOPIC CREMA FACIAL PIEL ATOPICA 50 ML

NUTRATOPIC CREMA FACIAL PIEL ATOPICA 50 ML

17,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001547927
Referencia154792
MarcaISDIN



Isdin | Nutratopic Pro-AMP crema facial piel atópica 50ml

La crema facial Nutratopi®c Pro-AMP de Isdin® es un tratamiento especializado en la nutrición de aquellos rostros que sufren continuamente irritaciones, picores o incluso descamaciones. Esta crema frenará en pocas semanas las dermatitis leves y moderadas y recuperará progresivamente la estabilidad de la piel. Los principales beneficiós que aporta a la piel son:

  • Normaliza la microflora bacteriana reduciendo la colonización de bacterias (Staphylococcus aureus)
  • Efecto antipicor

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con un principio activo conocido como L-Isoleucina, que refuerza el propio sistema de defensa de la piel y mejora considerablemente su tolerancia a los agentes externos. Su fórmula también cuenta con AMP (péptidos antimicrobianos), unas sustancias con una potente acción antiséptica.

Además de garantizar una excelente recuperación, gracias a sus propiedades hidratantes, esta crema proporciona todo el confort que una piel atópica necesita, evitando tanto los picores como los posteriores rascados y deteniendo eficazmente la inflamación.

¡Prúebalo!

*Sin conservantes, perfumes ni colorantes.

*Apto a partir de 5 meses de edad.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, tanto como coadyuvante como en el control de los síntomas y el mantenimiento en períodos de remisión.

Composición

AQUA. BETAINE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CERAMIDE 3. CETYL ALCOHOL. GLYCERIN. GLYCINE. HYDROGENATED LECITHIN. ISOCETYL ALCOHOL. ISOLEUCINE. SODIUM HYDROXIDE. STEARYL ALCOHOL. XANTHAN GUM. PENTYLENE GLYCOL. BIOSACCHARIDE GUM-2.