Boticaviva


MUVAGYN PROBIOTICO VAGINAL 10 CAPSULAS

MUVAGYN PROBIOTICO VAGINAL 10 CAPSULAS

15,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001569554
Referencia156955
MarcaCASEN RECORDATI



Muvagyn | Muvagyn probiótico vaginal 10 cápsulas

El estrés, tomar antibióticos o anticonceptivos durante un tiempo, o simplemente una bajada de defensas pueden alterar tu flora vaginal y producirte infecciones en esa zona.

Un tratamiento para tratar y prevenir infecciones como la vaginosis bacteriana. Restablece la flora vaginal, previniendo la repetición de las infecciones.
Cada cápsula contiene dos cepas probióticas de Lactobacillus (lactobacillus gasseri y lactobacillus rhamnosus). Ambos probióticos han sido seleccionados cuidadosamente debido a sus propiedades únicas en la regeneración y el mantenimiento de una flora vaginal sana. Mediante la producción del ácido láctico, se estabiliza el nivel del pH fisiológico de la vagina y de ese modo se refuerzan los mecanismos de defensa naturales.

Un producto para la mujer que contribuirá a tu mejora. Cuida de esta zona delicada y sensible, lo agradecerás.

Modo de empleo

Administrar vía vaginal una vez al día durante 8 días despues de un tratamiento antibiótico o antifúngico.

Composición

LACTOBACILLUS GASSERI (EB01TM) Y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS (PB01TM) (BACTERIAS DEL ÁCIDO LÁCTICO). UNA (1) CÁPSULA VAGINAL MUVAGYN PROBIÓTICO VAGINAL CONTIENE COMO M͍NIMO 1X108 MICROORGANISMOS LACTOBACILLUS GASSERI (EB01TM) Y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, GLUCOSA ANHIDRA, LACTITOL MONOHIDRATO, ALMIDÓN DE MAÍZ, HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, DIÓXIDO DE TITANIO Y ESTEARATO DE MAGNESIO.