Boticaviva


ANDROMAS  30 SOBRES

ANDROMAS 30 SOBRES

79,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001599728
Referencia159972
MarcaEFFIK



Andromas | Andromas 30 sobres

Un déficit en la equilibrada nutrición, junto o no con otros factores, puede tener influencia sobre ciertas capacidades y funciones fisiológicas del hombre.

ANDROMÁS es un complemento alimenticio que combina vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos constituyentes celulares que ayudan a la normal respuesta del organismo. Suplemento oral antioxidante para mejorar la posibilidad de concepción de su pareja.

Papel de los principales ingredientes de Andromás :

Ácidos Grasos Omega 3 (DHA/EPA): Con actividad antioxidante. Mejoran el recuento, la motilidad y la morfología espermática. Aumentan la fluidez de la membrana plasmática del espermatozoide. Tienen efectos beneficiosos sobre la fertilidad.

Zinc: contribuye a la fertilidad y reproducción normales.

Selenio: Contribuye a la espermatogénesis normales.

L-Carnitina: Incremento de la motilidad y calidad seminal.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua (250ml). Mantener la toma diaria durante al menos tres meses.

Composición

Fructosa, Aceite de pescado, Acetilcarnitina, Arginina base,Aromas (aroma de naranja, aroma tropical), Vitamina C (Ácido-L -Ascórbico), Vitamina E (Acetato de D-alfa tocoferilo), Aroma (Aroma natural), Sulfato de zinc, Coenzima Q10, Tomate (Solanum lycopersicum L.), edulcorante (sucralosa), Beta-caroteno, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B6(Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico) y Selenito de sodio.

Advertencias y recomendaciones

Indicado en hombres que quieren aumentar las posibilidades de tener un bebé, ya que mejora parámetros como movilidad y número de espermatozoides.

Contraindicaciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consumir antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.