Boticaviva


ORTHOKIN FRESA MENTOLADA ENJUAGUE BUCAL 500ML

ORTHOKIN FRESA MENTOLADA ENJUAGUE BUCAL 500ML

10,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001508232
Referencia150823
MarcaKIN



OrthoKin | OrthoKin enjuague bucal fresa mentolada 500ml

Orthokin enjuague bucal fresa mentolada, es un colutorio específicamente diseñado para completar la higiene bucal de portadores de aparatos de ortodoncia. Sus componentes activos, digluconato de clorhexidina y acetato de zinc, producen una acción sinérgica que potencia la actividad antiséptica del colutorio, que unida a su contenido en flúor. presta una acción preventiva de la caries y remineralizante del esmalte dental.

Descripción 

Su fórmula incorpora la cantidad adecuada de flúor (500 ppm) para los pacientes portadores de ortodoncia. Además, incorpora cloruro de cetilpiridinio (agente antiséptico y antiplaca), provitamina B5 y vitamina E (agentes epitelizantes), que actúan aportando una eficaz protección del tejido gingival a la vez que controla la acumulación del biofilm dental (placa dental).

Modo empleo 

Efectuar enjuagues con 10-15 ml del producto sin diluir 2 veces/día durante 1 minuto. No tomar alimentos ni bebidas hasta transcurrida media hora después de su uso.
Indicaciones
Indicado para portadores de ortodoncia.

Contraindicaciones

No ingerir. Las coloraciones debidas al uso de clorhexidina pueden aparecer sólo durante un uso prolongado y en contacto con ciertos alimentos como vino tinto y café y el tabaco. Se eliminan fácilmente.